8.3.12

Them Crooked Vultures @320 Kbps

Them Crooked Vultures



Them Crooked Vultures (TCV) es un supergrupo de hard rock formado en Los Ángeles en 2009. Está compuesto por Josh Homme (Kyuss,Queens of the Stone Age),Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y John Paul Jones (Led Zeppelin), además de contar con la participación de Alain Johannes (What Is This?, Eleven, Queens of the Stone Age) como guitarrista rítmico en vivo. El álbum debut de la banda fue lanzado el 16 de noviembre de 2009 en Reino Unido y el 17 en Estados Unidos.



Historia

Las primeras noticias sobre la colaboración de los tres músicos responden al año 2005, cuando Dave Grohl declaró en una entrevista a la revista Mojo: "El siguiente proyecto que estoy tratando de poner en marcha me incluye a mi tocando la batería, a Josh Homme en la guitarra y a John Paul Jones tocando el bajo. Ese es el siguiente album. Eso no apestará".

En julio de 2009, la mujer de Homme, y cabeza de la banda Spinerette, Brody Dalle comentó: "No tengo libertad para hablar de ello... pero creo que el proyecto es increíble. Se siente y suena como nada que hayas escuchado antes." 
Finalmente el álbum se tituló como el grupo, Them Crooked Vultures y salio a la venta el 16 de noviembre de 2009. 
En una entrevista hace unos meses, Dave Grohl anuncio que pronto grabarian un nuevo album, mas fuerte y pesado que el primero , tambien salia a la luz una canción secreta , " Highway One " solo ha sido expuesta en vivo.






Bueno Les Dejo Su Album en 320 Kbps por Mediafire

Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures






The End

1 comentario:

comenta, no te cuesta...